
Nuestra empresa lleva más de 5 años en el mercado y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes coches cómodos y fiables, ofreciendo condiciones flexibles tanto para alquileres a corto como a largo plazo.
Alquila un coche con ArentaCars es muy sencillo. Para ello, debe seleccionar el coche que le guste en el catálogo y dejar una solicitud. Todos los parámetros se introducen en un formulario de cálculo especial en la página web. Tras seleccionar un modelo específico según sus características técnicas y apariencia, el cliente introduce las fechas de alquiler y devolución.
¿Por qué Arenta-Cars?
Una de las principales ventajas del servicio es la facilidad de registro. En la empresa ArentaCars puede alquilar un coche en 30 minutos con un paquete mínimo de documentos. El depósito se paga al firmar el contrato de alquiler y se devuelve inmediatamente después de la devolución del coche (para ciudadanos extranjeros, el depósito se retiene durante 14 días hábiles para cubrir posibles multas).
Arenta-Cars ofrece una amplia gama de vehículos. Nuestra flota incluye vehículos nuevos, modernos y en perfecto estado, entre los cuales cada uno puede elegir fácilmente la mejor opción.
Con nosotros puedes alquilar un coche:
• Clase económica: esta opción es adecuada para aquellos que buscan la oportunidad de viajar por la ciudad de forma económica.
• Clase media: son medios de transporte probados y cómodos, preferidos por personas que valoran la conducción cómoda.
• Clase ejecutiva: alquiler de coche para reuniones de negocios y la organización de diversos eventos. Ideal para VIP y celebraciones de categoría premium.