Condiciones de alquiler   

ArentaCars

Alquilar un coche es muy fácil. Para ello, debes seleccionar el coche que te gusta del catálogo y dejar una solicitud. Todos los parámetros se introducen en un formulario de cálculo especial en el sitio web. Una vez seleccionado un modelo específico en función de las características técnicas y la apariencia, el cliente introduce las fechas de alquiler y devolución.

Condiciones de alquiler de coches


Se concluye un acuerdo entre el arrendatario y nuestra empresa en el que se especifican las condiciones de utilización del vehículo, los derechos y obligaciones de las partes.

La transmisión del vehículo se formaliza mediante acta de aceptación.

 

Restricciones de alquiler:

  • La edad mínima para alquilar un coche es de 21 años. El conductor deberá estar en posesión de un permiso de conducir oficial reconocido en España y con una vigencia mínima de un año.
  • Los conductores de entre 21 y 25 años se consideran conductores jóvenes, en cuyo caso se aplica una pequeña tarifa adicional al alquiler del vehículo.

El coche se puede recoger en las oficinas de nuestra empresa o pedirlo en cualquier dirección dentro de la costa, incluido el aeropuerto, hotel, entrada, etc. (servicio de pago).

 El coche de alquiler se entrega en excelentes condiciones técnicas, limpio, con el depósito de combustible lleno. Si por cualquier motivo no puedes acudir a la oficina o realizas la solicitud desde otra ciudad, el coche será enviado a cualquier aeropuerto o estación de tren. Esto permite que el cliente continúe moviéndose a la ubicación deseada sin ningún retraso de tiempo.

Documentos requeridos:

• Pasaporte, documento de identidad

• Permiso de conducir.

• Dirección residencial, correo electrónico




 


Nuestra flota

Arenta-Cars ofrece una amplia gama de coches. Nuestra flota incluye vehículos nuevos, modernos y bien mantenidos, entre los que cada uno puede elegir fácilmente la mejor opción para sí.

 

Con nosotros puedes alquilar un coche sin conductor:

• Clase económica: esta opción es adecuada para aquellos que buscan la oportunidad de viajar por la ciudad de forma económica.

• Clase media: son medios de transporte probados y cómodos, preferidos por personas que valoran la conducción cómoda.

• Clase Business – vehículo de alquiler para reuniones de negocios, organización de diversos eventos. Adecuado para VIP y celebraciones de estatus premium.

• Furgonetas: albergan vehículos destinados al transporte de mercancías y grandes grupos de personas.

Preguntas y respuestas

El monto del depósito depende de la categoría del vehículo y del paquete de seguro seleccionado.

 

El depósito sirve como garantía del cumplimiento de los términos del contrato y puede utilizarse en los siguientes casos:

  • Devolución tardía del vehículo
  • Nivel de combustible insuficiente al regresar
  • Daños en la carrocería o el interior
  • Llaves del coche perdidas
  • Pérdida o daño de equipo adicional (GPS, etc.)
  • Utilizando el combustible equivocado
  • Conducción brusca, manejo descuidado del vehículo
  • Cruzar la frontera sin autorización
  • Fuerte contaminación del interior
  • Exceder el límite de kilometraje (para vehículos con restricciones)
  • Incumplimiento de contrato

 

Para evitar cargos adicionales, lea atentamente los términos y condiciones de alquiler y siga las normas de operación del vehículo.

Todos aquellos que se añadan como conductores adicionales en el contrato de alquiler de vehículos. No se pueden agregar más de tres conductores adicionales a un contrato. 

 

La conducción del vehículo por una persona no especificada en el contrato de alquiler supone un incumplimiento directo del contrato y toda la responsabilidad en caso de accidente recae sobre el conductor principal, además de la responsabilidad que éste tiene ante la empresa.

La edad mínima para alquilar un coche es de 21 años. El conductor deberá estar en posesión de un permiso de conducir oficial reconocido en España y con una vigencia mínima de un año.

 

Los conductores de entre 21 y 25 años se consideran conductores jóvenes, en cuyo caso se aplica una pequeña tarifa adicional al alquiler del vehículo.

 

Es posible que algunos vehículos no estén disponibles para alquiler para conductores jóvenes.

 

No existe edad máxima para el alquiler de coches, sin embargo Arenta Cars se reserva el derecho de rechazar el servicio a conductores mayores de 69 años.

El período mínimo de alquiler es de 72 horas. Puedes devolver el coche antes, pero en este caso no se reembolsará el precio del alquiler.

 

El periodo máximo durante el cual puedes reservar un alquiler online es de 31 días. Puedes reservar un coche por un periodo más largo contactándonos por teléfono o correo electrónico. Comprobaremos la disponibilidad del vehículo necesario y le ofreceremos las opciones adecuadas.

El coche alquilado sólo podrá utilizarse en el territorio de la Península Española y Gibraltar. No se pueden visitar las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. También está estrictamente prohibido visitar otros países.

 

Sin embargo, si lo solicita, podemos emitir un permiso por escrito para viajar fuera del área permitida. Si abandona las zonas designadas sin este permiso, se le aplicará una multa cuyo importe se especifica en las condiciones de alquiler.

No hay ningún cargo adicional por devolución anticipada y no se otorgarán reembolsos por el tiempo no utilizado.

Para recibir un vehículo, el conductor deberá presentar los siguientes documentos:

  • Número de reserva o de bono
  • DNI/NIE/Pasaporte en vigor
  • Una licencia de conducir de categoría B válida.

Todos los documentos deben ser originales y presentados personalmente.

 

No se aceptarán licencias provisionales o de aprendizaje, digitales, códigos QR ni fotocopias.

 

Los mismos requisitos se aplican a los conductores adicionales.